Dirigentes del PJ bonaerense recorrieron el campo para escuchar reclamos de los productores y generar propuestas

El vice del Justicialismo bonaerense, recorrió establecimientos y prometió que el peronismo trabajará en conjunto para generar propuestas para el campo. Lo acompañaron Gustavo Arrieta y Santiago Maggiotti.

El vicepresidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se mostró con productores tamberos en Navarro y aseguró que desde el peronismo están “abordando la situación del campo y escuchando a los productores para generar propuestas”.

“La producción agropecuaria es una de las claves para el desarrollo de nuestra Provincia”, expresó Gray en el marco de un encuentro de la Mesa Agropecuaria del Justicialismo con tamberos, que contó con la presencia de Gustavo Arrieta y Santiago Maggiotti.

“Nos llevamos la preocupación por la dolarización de los insumos, las altas tarifas de servicios públicos, el aumento del combustible, la inflación y la cadena de comercialización que perjudica a productores y consumidores”, afirmó el dirigente, al tiempo que prometió “trabajar en conjunto con los diputados provinciales del peronismo en proyectos que atiendan las necesidades de los tamberos y toda la producción agropecuaria de la Provincia”. (Ig)