El intendente de Alte Brown junto a jubilados en Rafael Calzada

Mariano Cascallares visitó y recorrió el Centro de Jubilados Capilla del Señor de Rafael Calzada, donde dialogó con los adultos mayores escuchando sus propuestas e inquietudes y también entregó ayuda para que pudieran resolver problemáticas vinculadas con la calefacción y el estado de los techos de la institución.

«En marzo pasado los habíamos visitado y allí nos plantearon la necesidad de contar con una mejor calefacción principalmente ante la llegada del invierno y con mejoras en el techo de Centro. Lo trabajamos y acá volvimos dando respuestas desde nuestro Municipio», indicó Cascallares que estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo Social comunal, Germán Bonnemezón.

El Centro de Jubilados Capilla del Señor de Calzada cuenta con el reconocimiento municipal y con la respectiva personería jurídica. Sus integrantes participan de los programas «Conociendo el Distrito», «Jornadas Recreativas», «Visitas a la Granja Educativa Municipal», «Vacunación en tu Centro», «Taller de la Memoria» y «Cine en tu Centro».

Cascallares indicó que «en estos momentos es muy importante que desde el Estado Municipal acompañemos a nuestros adultos mayores, a las familias y a los niños dando respuestas concretas. Por ello también recorrimos la Casa de la Niñez de San José donde diariamente se atiende a 80 chicos y seguimos apoyando a los sectores más vulnerables», subrayó.