Un policía de Laferrere fue detenido en Burzaco cuando intentaba vender un vehículo robado

El hecho ocurrió en la Rotonda Los Pinos, ubicada sobre Ruta 4 y la avenida Hipólito Yrigoyen.

El vehículo en cuestión era una camioneta Renault Duster color gris, que el hombre vendía por tan solo $5.000. El precio llamó la atención de una persona, que ante su sospecha decidió denunciar la situación al 911.

El hombre fue identificado como Sergio Omar Gamarra, de 33 años y oriundo de Laferrere, partido de La Matanza. Al momento del hecho se encontraba vestido de civil junto a su esposa de 27 años y sus dos hijas de 4 y 1 año.

Personal policial del Grupo Técnico Operativo de Almirante Brown se acercaron al lugar y pidieron documentación al hombre. Al no tenerla, consultaron al sistema informático en donde se corroboró que la patente no correspondía a la camioneta sino a un Ford Fiesta con domicilio en CABA.

Al corroborar el número de chasis de la camioneta Duster, descubrieron que tenía pedido de secuestro activo, ya que la misma había sido robada el pasado martes en La Matanza.

El vehículo fue incautado y el oficial fue trasladado a la Departamental de Almirante Brown. Personal policial dio aviso del hecho a la Unidad Funcional de Instrucción N° 4 de Lomas de Zamora, a cargo del Dr. Kaseusky, quien ordenó la detención del oficial y lo imputó por encubrimiento agravado. Además, fue desafectado de la Policía bonaerense.