Cañuelas: Los alumnos de escuelas especiales podrán realizar pasantías en panaderías

Los alumnos de escuelas de Cañuelas realizarán entrenamientos en distintas empresas, comercios e instituciones de la localidad.

Para tal fin, se realizó una reunión de trabajo con el Centro Industrial de Panaderos de Cañuelas y Ezeiza, donde se comenzaron a diseñar las prácticas formativas para alumnos de las escuelas especiales 501 y 502 que podrán ver el funcionamiento de los procesos productivos de la industria panadera, en ambientes laborales reales del partido de Cañuelas.

Para la incorporación al Sistema de Prácticas Formativas, se llevó a cabo una reunión en las oficinas de la Secretaría de Producción, entre la Inspectora Jefe Distrital, Prof. Sandra Cardozo; la Inspectora de Educación Especial, Prof. Eva Corbalán; el Secretario Coordinador de la Mesa Distrital del COPRET en Cañuelas, Lic. Marcelo Di Giácomo; la Directora de Empleo, Lic. Patricia Rainelli y autoridades de CIPPCA (Centro Industriales Panaderos Partido de Cañuelas) representados por el Presidente del Centro de Panaderos, Mirko Dettler; Alejandro Guarda y el Presidente del Centro Industrial Panaderil de Ezeiza, Jorge Boronat quien aportó la experiencia que se está diseñando en ese distrito.