El club Claypole conmemoró el día del Trabajador

Con un asado para todas las familias que trabajan en la institución, y que se esfuerzan día a día para que Claypole sea cada vez más grande y en medio de una crisis futbolística, el Club Claypole festejó el día del trabajador.

En el almuerzo estuvieron los jugadores del plantel de primera, junto con el cuerpo técnico, y todas las actividades que participan en la sede social (Fútbol infantil, Boxeo, Danza, Folklore, Entrenamiento funcional, Patín, Fútbol Femenino y Handball).

Desde el mediodía las familias pudieron disfrutar de algunas pizzas y sopa paraguaya, pero obviamente que lo mejor fue el gran asado que preparó la Agrupación Rodrigo Nicolas Lencina, con ensaladas para todos los gustos y por si faltaba algo también hubo torta de chocolate por el cumpleaños de nuestro compañero Gallo que cumplió años hoy, y le dedicó a la gente unas hermosas palabras.

“A pesar de todas las trabas que quieren poner aquellos ajenos al club que critican desde el sillón de la casa, el club de la ciudad y de la familia sigue creciendo todos los días y se encuentra más unido que nunca”, resaltaron desde el club.