Dos detenidos por transportar autopartes sin numeración en José Mármol

En el día de ayer dos hombres de 24 y 58 años fueron detenidos cuando conducían camionetas que transportaban autopartes de dudosa procedencia y con su numeración suprimida.

Personal de la Policía Local de Almirante Brown que estaba realizando un operativo en calles calles Bynnon y Rep. Argentina, dentro de la jurisdicción de José Mármol interceptaron a dos camionetas cargadas con gran cantidad de autopartes de diferentes marcas y modelos: 15 puertas, 8 amortiguadores, 2 tapas de baúl, 5 capot, 15 alternadores, 8 burros de arranque, 16 ópticas varias, 5 paragolpes delanteros y 5 traseros, sin identificación de ninguna de ellas, sin registro en el RUDAC, no pudiendo acreditar pertenencia y/o procedencia, pudiendo resultar de desguace o desarme de vehículos procedencia ilícita.

Los Oficiales actuaron dejando constancia que se hallan en estado de ser reutilizadas y comercializadas en otros vehículos. Una de las camionetas interceptadas presentaba numeración de chasis adulterada, coincidiendo con un accionar criminal.

Los conductores de los vehículos fueron detenidos y las autopartes, incautadas.

La seccional policial Alte Brown 9na continuará investigando sobre el origen de las autopartes y su relación con hechos delictivos de robo automotor, con la intervención de la UFI en turno de Lomas de Zamora.