Claves del éxito, innovación y desarrollo

La empresa EMONA SRL(Empresa de Motores Nacionales), es una PyMe radicada en Almirante Brown, destacándose en el sector industrial por la fabricación de equipos de aspiración industrial y central, transporte neumático, equipos para la lubricación, hidrolavadoras industriales, compresores, entre otros productos.

Con sesenta años en el mercado, la empresa EMONA SRL se caracteriza por su continua inversión en investigación y desarrollo de nuevos productos dirigidos a optimizar la eficiencia de los resultados de sus clientes, una empresa a la vanguardia de la industria,

Entre los principales productos que comercializan e instalan, están los equipos automatizados para el lavado de automóviles, ómnibus y camiones, sistemas de lavado self-service, hidrolavadoras de agua fría y caliente. También una amplia variedad de accesorios, bombas de diferente construcción, regenerativas, centrífugas, presurizadoras, sumergibles, bombas de alta presión para pruebas hidráulicas y equipos automáticos para el tratamiento de efluentes.

El departamento de I+D (investigación y desarrollo), se realiza continuamente ensayos, desarrolla y actualiza los productos con alta tecnología, apuntando a la calidad y practicidad en el uso de los equipos que serán lanzados al mercado.

En el año 2007 logró ser designada representante exclusivo de Badgermeter Inc. U.S.A., pudiendo diseñar y producir más de 60 modelos de aspiradoras comerciales. Un logro que permitió dar u paso muy importante dentro de la industria en el sector. Para el 2013 ya tenía instalaciones industriales de 2300 m2, totalmente equipadas y con una alta capacidad productiva y técnica.

Una empresa más de A. Brown que supo crecer y hace de nuestra industria nacional un ejemplo.