Sergio Capandeguy asumió como técnico interino del Club Atlético Claypole

Tras la renuncia de Sergio Micelli, a la dirección técnica de Claypole, asumió la responsabilidad de forma interina Sergio Capandeguy quien viene trabajando en el club al frente de las inferiores y el lunes tendrá su prueba de fuego frente a Centro Español, en el estadio Rodolfo  Capocasa.

El club que no logra levantar cabeza y generar buenos resultados, intenta nuevamente salir adelante. El entrenador se mostró preparado y convencido de obtener buenos resultados. Al respecto de su llegada a entrenar la primera división del club afirmó que “siempre tenemos que estar preparados para nuevos desafíos y sentíamos que podíamos tener una chance y estamos totalmente convencidos de que podemos sacar adelante al club. Lamentablemente se contradicen los resultados con las obras y la estructura y el trabajo que está haciendo el club”.

“Hoy me encuentro con esta maravillosa posibilidad de conducir la primera división es algo magnifico. Estoy en un momento de equilibrio en mi vida, tengo mis convicciones y veo como positivo en lo inmediato sacar el club adelante”, destacó el DT.

Capandeguy estuvo presente en casi todos los partidos. “Tenemos una metodología que estamos convencidos que es la indicada para este momento, hoy estuvimos con los chicos y notamos buena predisposición. Vamos a hacer todo lo posible y lo humano para hacer todo lo que podamos para obtener buenos resultados y que el hincha este tranquilo y disfrute del club”, subrayó.

A su vez respecto al partido que enfrentará como primer encuentro el lunes, sostuvo que “tenemos unos días por delante para poder trabajar antes del día lunes, mañana realmente vamos a tener el primer contacto con todo el plantel y estamos convencidos que de que vamos a sacar al club adelante. Sabemos que no es algo que pasa de la noche a la mañana pero se puede”.

En relación al plantel aseveró que “el tema del ánimo es algo que lo debe tener cada uno, pero la verdad es que los jugadores tienen sueños, todos quieren cumplir con sueños. La satisfacción más grande que te podes llevar ahora es ver que las cosas que se hacen bien”

“Al hincha le diría que aliente, que tenga fe, que tenga esperanza y que vuelva a creer”, finalizó.