Con los chicos en las escuelas, Los Docentes exigen que Vidal los convoquen a las paritarias

En conferencia de prensa, representantes de los gremios docentes pidieron a Vidal ser convocados y reclamaron por el cierre de escuelas y cursos.

 El Frente de Unidad Docente que componen SUTEBA, FEB, UDOCBA y SADOP volvió a exigir al gobierno de María Eugenia Vidal que los convoquen para discutir salarios pero, además, repudió y pidió abrir canales de diálogo para debatir el cierre de escuelas y cursos.La agenda de demandas de los gremios, expresada en conferencia de prensa, incluyó la suspensión del cierre de escuelas, de bachilleratos para adultos, la apertura de escuelas y el nombramiento de “todos los docentes que se necesitan para tener una educación de calidad”. En concreto, denunciaron que en muchos establecimientos las clases no comenzaron por el deterioro de los edificios, que hay “82 mil chicos que no tienen lugar en los jardines”.Frente de Unidad Docente que componen SUTEBA, FEB, UDOCBA y SADOP volvió a exigir al gobierno de María Eugenia Vidal que los convoquen para discutir salarios pero, además, repudió y pidió abrir canales de diálogo para debatir el cierre de escuelas y cursos.

La agenda de demandas de los gremios, expresada en conferencia de prensa, incluyó la suspensión del cierre de escuelas, de bachilleratos para adultos, la apertura de escuelas y el nombramiento de “todos los docentes que se necesitan para tener una educación de calidad”. En concreto, denunciaron que en muchos establecimientos las clases no comenzaron por el deterioro de los edificios, que hay “82 mil chicos que no tienen lugar en los jardines”.