El Estado Presente en tu Barrio en el Barrio Villa París de Glew

El programa “El Estado Presente en tu Barrio” desembarcó hoy con una amplia batería de servicios a los vecinos en el barrio Villa París de la localidad de Glew.
El intendente Mariano Cascallares destacó que «con esta herramienta brindamos servicios a los vecinos de todas las localidades de nuestro distrito acercando respuestas y la posibilidad de realidad consultas y trámites en cada barrio, sin la necesidad de trasladarse».
Desde este martes 13 de marzo, el Programa se instaló en la plaza Eva Perón, sita en Raúl Scalabrini Ortíz entre Santa Fe y San Juan de dicha localidad, donde atenderá hasta este viernes 16 de marzo de 9 a 14 horas.
Con la propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación, los vecinos podrán y realizar –entre otros- trámites previsionales y de documentación, entre ellos,  gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.
También recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá  habrá una pista de educación vial para que los chicos aprendan jugando y stands  de asesoramiento de las diversas áreas del gobierno municipal, tales  como    la Agencia de Medio Ambiente, Empleo,  Desarrollo Social, de la Dirección Municipal de Tierras para asesorar sobre regularización dominial o escrituras de propiedades, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.