Sergio Micieli: “Estos jugadores dejan todo para sacar esto adelante y lo vamos a sacar”

El director técnico de Claypole, Sergio Micieli después de la derrota frente a Juventud Unida, por 2 a 1.

Al respecto Micieli destacó sobre el partido que “no tuvimos suerte y si bien a la suerte hay que ayudarla nosotros la encontramos recién en el último minuto que casi no tuvimos tiempo para llegar a empatar. Tuvimos las mejores chances, pero no quiso entrar. No tengo nada que recriminarle a los jugadores, y de hecho los felicité porque se bancaron todo, a pesar de que no se jugó bien, pero en relación al equipo que éramos en diciembre pasado, no estamos jugando de la misma manera”.

“Hoy creo que de los cinco partido, el que más merecimos. Tuvimos tres en la línea, una que sacó el arquero”, destacó el conductor del Claypole en referencia al avance del equipo, al tiempo que aseguró que “anteriormente no teníamos llegada, pero ahora estamos encontrando el rumbo. Hoy creo que dentro de todo el partido lo hicimos bien pero no tuvimos suerte”.

El equipo para el director técnico necesita “la serenidad de tres cuartos de cancha o debajo del arco para definir los partidos. Mejorar las desatenciones porque nos están haciendo goles de pelota parada”.

“Hay que empezar a sacar puntos, ya hay que trabajar para el partido del miércoles que se hace más difícil con seis jugadores lesionados”, sostuvo, y agregó que “yo ser que esta realidad va a cambiar. Hoy me duelen todas las derrotas, los jugadores entrenan y dejan todo en la cancha”.