Patitas informó sobre el estado crítico de una mascota

Se trata de un perrito llamado Petiso, quien estaba “decaído y sin apetito, es por esta razón que el sábado pasado lo trasladamos a la Veterinaria Bottini para realizar un control.  En la misma notaron que su hígado e intestinos estaban muy inflamados, tal vez por una simple intoxicación o porque su organismo estaba incubando algún tipo de trastorno”.

En un comunicado informaron que “Hoy a la tarde nos acercamos a la Clínica Veterinaria de Guernica para un nuevo control, en la misma fue diagnosticado con úlceras en toda su boca, encías y lengua e inmediatamente se le administró suero ya que estos síntomas son a consecuencia de problemas renales, mientras estaba con suero comenzó con vómitos de sangre con coágulos. Lamentablemente Petiso también padece de úlceras en su estómago”.

“Se le extrajo sangre para realizar con control general en su salud, los profesionales temen que sea Leptospirosis, una enfermedad compleja y mortal”, continuaron.

En tal sentido expresaron su pesar afirmando que “noticias como estas nos dejan con el corazón roto, no podemos imaginar una estación de Glew sin nuestro querido Petiso, es por esta razón que pedimos que todos manden sus buenas energías para él en este momento tan complicado”