Domingo de fútbol

Este domingo 18  las 17 horas, el equipo de Pablo Vico enfrentará a Boca Unidos en Adrogué. Al mismo tiempo, el plantel de Martín Pellegrino visitará a Cañuelas.

Brown de Adrogué

Tropezó en su debut en el 2018 al caer ante Morón en su cancha. Pero el equipo dio una muestra de carácter al vencer 3-2 al puntero Rafaela en Santa Fe.

Con estos tres puntos, el Tricolor volvió a meterse en puestos de Reducido y buscará seguir por este camino en las próximas fechas.

Al igual que en el primer semestre, Pablo Vico probó a Bordacahar como única referencia de ataque (ante Morón) y acompañado por un nueve (con Rafaela).

Brown deberá enfrentar en la próxima fecha a Boca Unidos, equipo que se encuentra en zona de descenso y que necesita imperiosamente sumar de a tres. El cotejo se disputará el domingo a partir de las 17 en Adrogué.

San Martín de Burzaco

El Azul volvió al triunfo luego de dos duras caídas, al vencer este martes por 3-1 a Berazategui. Alegre, Llodrá y Ledesma marcaron los tantos de la victoria.

No empezó bien el 2018 para San Martín de Burzaco, que venía de dos derrotas consecutivas (ante Luján y El Porvenir), pero este martes 13 no fue una pesadilla. Todo lo contrario: le ganó 3-1 a Berazategui y volvió a sonreír en el Francisco Boga.

En la próxima fecha, el Azul visitará a Cañuelas, otro de los clubes que pugnan por acomodarse entre los clasificados al octogonal por el segundo ascenso de categoría. La cita es este domingo a las 17.