Alertados por un vecino, dos Policías detuvieron a delincuentes que habían ingresado a una vivienda

En la madrugada de ayer, los Oficiales del Comando de Patrullas de Almirante Brown, Méndez y Ramírez, recorrían la Zona 7 de Burzaco cuando fueron avisados por un vecino de que hombres habrían ingresado a una casa vecina por los techos.

Al llegar al lugar no recibían respuesta del interior aunque se escuchaban ruidos dentro de la casa; en ese momento los oficiales reciben el apoyo de otro de los móviles de la zona de Claypole.

Al advertir la llegada de los patrulleros, los sujetos intentan huir, escapando uno de ellos una breve distancia pero siendo enseguida reducido por los policías, quedando ambos detenidos.

Cuando ingresaron a la casa comprobaron que la única ocupante de la propiedad era una mujer de 73 años, que había sido golpeada y amenazada por los delincuentes que la apuntaban con una pistola Bersa cal. 22 y que la dejaron atada y amordazada.

Los delincuentes eran los dos argentinos y mayores de edad, portaban una pistola y un arma cortante hecha con la hoja de una tijera y quedaron detenidos en la Comisaría de Burzaco.