Longchamps: detuvieron a integrantes de una banda narco

Ocho personas fueron detenidas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de paco en proximidades de una cancha de fútbol barrial en la localidad bonaerense de Longchamps.

Su jefe era conocido como Cabecita y comercializaba paco en una villa de emergencia de esa localidad. Luego de múltiples operativos realizados por la Policía de la provincia de Buenos Aires, fue desbaratada Se secuestraron armas y una importante cantidad de droga.

La banda tenía como particularidad que, ante la gran demanda, los consumidores hacían una larga cola para adquirir los estupefacientes en un terreno donde había una cancha de fútbol.

La investigación fue llevada a cabo por efectivos de la Delegación Lomas de Zamora de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado en un barrio conocido como “14 de febrero».

«A punta de pistola esta organización era el terror del barrio y tenía un gran poder de acción. Su líder, apodado ‘Cabecita’, manejaba la venta de paco en la zona», dijo otro de los investigadores.

«Tuvieron que venir policías de otro lado para terminar con la banda, parece que la comisaria de la zona no sabia nada» dijo un vecino del lugar.