San Martin de Burzaco Senior empató en un amistoso

En el inicio de la pretemporada del Senior +45 y en el primer amistoso logró un empate en 4 a 4.

A pesar de tener varios jugadores de vacaciones y lesionados San Martín enfrentó al conjunto de Bernal de Lanús, equipo este de +35, a pesar de la diferencia de velocidad el equipo de Burzaco jugó un Primer tiempo muy bueno y con gran dinámica, en el transcurso del mismo obtuvo una diferencia en el marcador que no pudo mantener en el segundo tiempo donde mermaron los rendimientos físicos y el poco recambio en el equipo.

Durante el encuentro se destacó la vuelta al equipo después de meses del Colo Echeverry y la incorporación de Gonzalo Colucci, intacto con su velocidad y dinámica, gran aporte sumado al plantel.

Ayer no pudieron estar presentes, Juan castillo por estar lesionado, al igual que Fernando De Oliveira y Jorge Zarasua, Rana Díaz, El Chino Rodríguez. Claudio Ponce por motivos particulares y Gregorutti y Juan Araujo por estar de vacaciones.

Sanma presentó este equipo ayer; De Girolamo, Roldan,Sosa ,De Castro y Echeverry; Bogado, Roth y Monsalvo ; Murua , Colucci y Bustos. Luego ingreso Contreras.

Resultado final 4 a 4