Patitas Glew denunció un nuevo caso de Alaska

Alaska se trata de una perrita que ayer pasadas las 21:00 al finalizar la recorrida diaria de alimentación de la organización, fue encontrada deambulando por la calle Almafuerte.

Cuando Patitas se acercó a tomarles fotos para publicarla notaron algo en ella, tenía una infección y herida muy grave en toda su vulva, inmediatamente la rescataron y pasó la noche en la casa de una de las voluntarias donde recibió las primeras atenciones.

«Tenía una bichera en toda su parte íntima, le sacamos los gusanos, colocamos agua oxigenada y hoy a la tarde le dimos su primer baño además de colocarle una pipeta porque estaba repleta de garrapatas y pulgas», destacaron desde Patitas.
Luego fue trasladada a la Veterinaria Bottini donde fue medicada y comenzó su tratamiento con Vincristina, también se le inyectó: antibióticos e ivermectina.
Tiene una infección virósica, mejor conocida como TVT (tumor venéreo transmisible) y debe ser tratado con Vincristina cada 7 días.

Últimamente Patitas Glew está con casos extremadamente complejos y es por eso que necesitamos la ayuda y colaboración de todos ustedes, si querés ayudarnos con su tratamiento no dudes en comunicarte de forma privada con nosotras», sostuvieron.