Se entregaron chalecos a personal policial

Se realizó la entrega de los chalecos antibalas provistos a una importante parte del personal policial del partido.

Los chalecos provistos eran un deuda pendiente del gobierno provincial ya que la modalidad de «chalecos calientes» (es decir pocos chalecos que debían pasar de un efectivo al otro en el cambio de turno) hacía que el estado de los mismos fuera pésimo, así como también exponía la vida de los policías al momento de viajar desde y hacia su trabajo, momentos donde muchos efectivos han sido heridos o incluso han perdido la vida.

Se realizó la entrega de un total de 602 chalecos antibalas modelo RB2 provistos, es decir serán personales de cada oficial que estará a cargo y será responsable del mismo.

Desde la Municipalidad de Almirante Brown se había solicitado al Ministerio de Seguridad hace tiempo que se provea a los efectivos de esta herramienta.

También gracias a dichas gestiones se logró que la provincia asignará dos camionetas RAM que serán utilizadas por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Almirante Brown.

En la entrega se incluyen la totalidad del personal del Comando de Patrullas, Distrital Almirante Brown, Departamental Almirante Brown así como el personal de todas las Comisarías del Partido.