Lomas de Zamora: La colonia cultural llega al teatro del Municipio

El Teatro seguirá funcionando durante enero con diversos espectáculos gratuitos, en el marco del ciclo Colonia Cultural, que abarca también talleres en los centros culturales y shows en plazas y parques.

De esta manera, el domingo 7 a las 21.00 se llevará a cabo una nueva edición de la Misa Criolla, la obra cumbre de Ariel Ramírez con coreografía a cargo de Claudio Girard, protagonizada por el Argentina Ballet.

El sábado 20 a las 21.00 se llevará adelante la presentación de la obra Nipalabras Nicosas (un río), «una NO historia de amor. Un disparo de emociones, imágenes, humor e ironía a los ventrículos de tu pecho».

A su vez, el domingo 21 a las 16.00 habrá una show de Los Tres Chanchitos, una gran adaptación del famoso cuento infantil que hará disfrutar de un espectáculo único tanto a chicos como a grandes, con dirección de Alfredo Badalamenti.

Por último, el domingo 28 a las 16.00 se presentará la Varieté de Cultura del Sur, una varieté infantil de circo para que toda la familia pueda disfrutar de un show gracioso, con acrobacias, malabares y mucho humor.

​Las entradas para todos los shows son gratuitas y se retiran por boletería del Teatro (Manuel Castro 262) de lunes a domingo de 10.00 a 20.00