Intensa jornada para los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Rafael Calzada: Incendio de pastizales provocó inconvenientes en la circulación de los trenes

La densa humareda, producto del incendio sobre pastizales que se registró a la vera de las vías del Ferrocarril Roca, a la altura de la calle España, ocasionó inconvenientes a la circulación de los trenes.

Por tal motivo, desde el área de tráfico ferroviario, solicitaron los servicios de bomberos del Destacamento 2, quienes trabajaron para extinguir varios focos de fuego que afectaban al lugar.
Burzaco: Principio de incendio en una caldera

El principio de incendio, se produjo en una caldera de una empresa del Parque Industrial, y fue rápidamente controlado por los operarios con elementos de extinción que posee la planta.

Según informó el destacamento de Bomberos de Almirante Brown, cuando arribaron bomberos del Destacamento 3, realizaron tareas de inspección del lugar siniestrado y procedieron a enfriar y a ventilar el sector, debido a la cantidad de humo que habia producto del proceso ígneo.

Rescate: una mascota había quedado atrapada en un caño de agua

Estaba en el Barrio San José desde hacía varias horas, en Santa Ana y Gaboto. Los vecinos escuchaban el aullido de una mascota y cuando comenzaron a buscar de dónde provenía, descubrieron que el animalito se encontraba atrapado en el interior de un caño de desagüe.

Posiblemente escapando del ruido que provocaban las detonaciones de la pirotecnia en la noche buena, el perrito se habría refugiado en ese lugar, pero después no pudo salir.

Tras el aviso de lo que estaba ocurriendo, arribaron bomberos del Cuartel Central, y tras una inspección, comenzaron con las tareas de rescate, el cual finalizó con un resultado exitoso.