“El gran showman”, la historia del pionero del espectáculo circense

Inspirada en la leyenda del empresario y artista circense Phineas Taylor Barnum, la película musical El gran showman, tardó más de siete años en realizarse.

“El Gran Showman” se trata de un musical audaz y original que cuenta la historia de un hombre visionario que, al quedarse sin trabajo, emprende el desafío de dar vida a los sueños, probando que todo es posible y que todos, sin importar cuán invisible sean, tienen una historia estupenda y digna de un espectáculo de clase mundial.

Es una película inspirada en la ambición y la imaginación de Phineas Taylor Barnum, un empresario y artista circense que logró conquistar el showbusiness.

“El Gran Showman” constituye una celebración al nacimiento del espectáculo. El componente musical es un gran activo en esta película. La música contemporánea original es de los compositores Benj Pasek y Justin Paul que ganaron los Premios de la Academia (Original Song y Original Score) por su trabajo en el musical ‘La La Land’ (Banda sonora de Atlantic Records) y los Tony Awards (Mejor musical y Mejor banda sonora) por su exitoso musical de Broadway Dear Evan Hansen.

“El Gran Showman” está dirigida por el nuevo cineasta, Michael Gracey, con canciones y letras de los ganadores del Premio de la Academia® Benj Pasek y Justin Paul («La La Land») y protagonizada por el nominado al Premio de la Academia Hugh Jackman. Jackman se une a Zac Efron, la nominada al Premio de la Academia Michelle Williams, Rebecca Ferguson y Zendaya.