Tras un año muy favorable los deportistas de combate recibieron sus distinciones

Los luchadores de judo, taekwondo y jiu-jitsu recibieron en el Polideportivo Municipal sus medallas y trofeos en reconocimiento al gran trabajo que realizaron durante el año.

Los deportistas representaron al distrito en competencias en escenarios nacionales e internacionales.
La entrega estuvo encabezada por el director general de deportes de la comuna, Jonathan Frisa, el coordinador de capacitación y políticas deportivas Maximiliano Monaldi y los entrenadores de judo, Maxi Miras; taekwondo, Hernando Fernández y de Jiu- jitsu, Darío Trabuco.

A su vez, como sucede tradicionalmente el Instituto Municipal del Deporte reconoció la labor de sus jóvenes en distintas disciplinas. En este caso los deportistas de atletismo y handball que representaron al distrito recibieron trofeos, medallas y diplomas a los mejores deportistas, al mejor compañero y al esfuerzo.

La entrega fue encabezada por el Secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos Germán Bonnemezón acompañado por el director de Discapacidad, Recreación, Turismo y Adultos Mayores, Alejandro Traut y el grupo de entrenadores del municipio.

Todos los deportistas distinguidos practican sus disciplinas en forma gratuita durante todo el año en el Polideportivo Municipal y representan al Municipio en competencias nacionales y provinciales.