Llega la película más esperada del año: Star Wars

Llega la película más esperada del año y Cinema Adrogué continúa con la venta de entradas anticipadas que ya es un éxito. Star Wars episodio VIII, Los últimos días del Jedi, es una nueva entrega de la saga, que se retomó hace 4 años.

Ya es una tradición que en la víspera navideña, se empiece a hablar de la Fuerza. A pesar de los rumores de retraso, el estreno está confirmado para este jueves y estará disponible en 2D y 3D en las salas de cines de todo el país. Algunos complejos además, como Cinema Adrgué, tienen previstas ventas anticipadas de entradas.

El film continúa la historia principal que se retomó de la antigua saga, con la aparición de Episodio VII: El despertar de la Fuerza y el spin-off Rogue One. Si bien, la película tuvo fuertes críticas de los fanáticos por la muerte de Han Solo, las expectativas por ver cómo continúa la nueva trilogía, son muy altas, tal como lo fue en su momento con la retomada de “El despertar de la fuerza”.

Esta vez, en este nuevo film Rey (Daisy Ridley) buscará aprender las artes del lado luminoso de La Fuerza, bajo la tutela del maestro Jedi, Luk Skywalker (Mark Hamill). Mientras, el conflicto estelar entre La Resistencia y La Primera Orden se vuelve más cruda y Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Han y Leia, tratará de desprenderse de todo su pasado para finalmente convertirse en el sucesor de Darth Vader y reclamar venganza.

En el nuevo film Jimmy Vee será el intérprete de R2-D2, debido a que el actor original, Kenny Baker, falleció en 2016; pero Carrie Fisher logró trabajar en todo el rodaje, antes de su fallecimiento.

Esta película será la más extensa de la saga con una duración total de 150 minutos. Además y atendiendo la incorporación que intentan hacer las películas de Hollywood, de la diversidad sexual, se incorpora un personaje bisexual, Amilyn Holdo (Laura Dern), vicealmirante de La Resistencia.

Con todo, la película tiene algunos vacíos argumentales que, de no conocer bien la zaga, el espectador no tendrá como llenar, pero promete ser la destructora de la taquilla de este año.