En la localidad de Glew se realiza un fuerte volumen de trabajos, saldando una deuda que arrastraba muchos años en referencia al estado de las calles. Entre las numerosas tareas se destacan los consolidados en las calles San Mariano, Nuestras Malvinas, Edison, Cambell, San Martín, Fausto, Beiró, Fleming y Patagones del Barrio Parque Roma, asi como tambien Batalla de Maipu, Rubinstein, Yapeyu, Pringles y Aviación del Barrio El Castillo, en el límite de la localidad de Longchamps.
También se sumaron muchas cuadras de pavimento, como en las calles Aguirre del Barrio Los Alamos, sumados a Spoile, Victorino La Plaza, French y Garibaldi del Barrio Plan Federal.
Se destaca la pavimentación de calles céntricas de Glew como Reina Elena, Patria, Almafuerte, Soldi y Lamberti, asi como tambien el gran trabajo de puesta en valor realizado en la Plaza Hussein, en los alrededores de la Iglesia Santa Ana, La Fundación Soldi y en el Parque María Teresa de Calcuta, mas conocido como el circuito ciclístico.
En el Barrio Las Calandrias se puso en valor la Plaza Favaloro, sumado al consolidado de las calles Ardohain, Gutierrez, Luro y Roldán, entre otras. Otra Plaza que fue totalmente remodelada fue la del Barrio Almafuerte, donde también se pavimentaron las calles Butler, Denavacio y Buenos Aires, sumado a los consolidados de Arias, Casona, Weiss de Rosi, Mitre, Lagos y Quintana.
Otra Plaza que se puso en valor fue la Eva Perón del Barrio Villa París, donde también se consolidaron las calles Alfonso 13 y El Plata, entre otras. En el Barrio Parque Ipona se destacan los consolidados de las calles Mitre, Becker y González.
Por otro lado, desde el Municipio se destacaron los trabajos de erradicación de basurales, donde sobresalen el de Paz e Industria y el de la calle Pedraza.
En los Barrios Kanmar, El Progreso y El Trébol distinguimos la pavimentación de las calles Berutti y Rosario, agregando los consolidados en Monseñor De Andrea, Santa Fe y San Juan, entre otras.