San Martín de Burzaco suma una derrota

Perdió 1 a 0 frente Defensores Unidos, en Zarate, luego del empate ante Midland en Burzaco y con la mira puesta en cortar la racha de cuatro partidos sin victorias.

El encuentro ante el puntero del campeonato, y en su estadio, iba a ser sin dudas difícil para San Martín, pero el partido fue siempre parejo, sin notarse la diferencia en la tabla de posiciones. En el momento en el cual El Azul más cómodo se encontraba con el andar del encuentro, un centro de Angelini despejado por la defensa del CADU y un contundente contra-ataque iba a abrir, injustamente, el tanteador del partido, gracias al gol de Mateo Escobar a los 62 minutos.

De allí en más «Sanma» iba a intentar lograr el empate con cambios ofensivos (pasando incluso a jugar con línea de tres en el fondo), pero las expulsiones de Contreras a los 75 y de Chamorro a los 87 iban a dificultar mucho el empate heroico que San Martín intentaría lograr hasta el final, con Scurnik yendo a cabecear aún a falta de cinco minutos para el pitazo final.

Será turno de recibir en Burzaco a Central Cordoba, el viernes en el Estadio Francisco Boga, con la necesidad urgente de cortar una racha que ahora ya alcanza los cinco partidos sin triunfos (4 derrotas y un empate).

Defensores Unidos: J. Figueroa; Carnelutto, Laumann, Kruchowski, R. Fernandez; Alfenoni, Priori, Pentimalli, Echague; M. Escobar y Velazquez.

Suplentes: E. Correa, Calvo, L. Monzon, I. Acosta

Cambios: 45′ Ritacco x Alfenoni, 84′ M. Pío x Escobar, 95′ Basualdo x Pentimalli.

DT: Dario Lema

San Martin: Scurnik; David, Fernandez, Benavente, Angelini; Ortigoza, Céliz. Barabas; Contreras; Alegre y Ledesma.

Suplentes: Carballo, Coria, N. Diaz, Regner.

Cambios: 63′ Tello x Alegre, 69′ Tiedemann x Fernandez, 77′ Chamorro x Céliz

DT: Diego Galeano

Amonestados: Priori, Pentimalli y Escobar (CADU), Scurnik y Céliz (SMB)

Expulsados: 75′ Contreras, 87′ Chamorro (SMB)

Arbitro: Diego Molinelli

Estadio: Gigante de Villa Fox (Zarate)

Goles: 62′ Mateo Escobar