Dos menores detenidos en Burzaco por robos

Dos menores resultaron detenidos este lunes a la madrugada. Los presuntos delincuentes iban caminando por la calle Ricardo Rojas y Av. República junto a otro sujeto más, llevando una moto roja marca Honda modelo CG150, con un elemento en la mano que no se podía ver bien pero parecía algún tipo de herramienta.

Ante la presencia policial, los tres jóvenes empezaron a caminar rápidamente por lo que los oficiales decidieron detenerlos. Los tres jóvenes tiraron la moto y quisieron escapar corriendo, a pesar de ello los dos oficiales lograron detener a dos de ellos que fueron aprehendidos.

Según fuentes policiales, la herramienta era una pinza de las utilizadas para corte de candados.

En ese momento, fueron alcanzados por un vecino, que vive a escasas cuadras y momentos antes se había dado cuenta que durante la noche le habían cortado el candado de ingreso a su casa y le habían robado su moto, que era la misma que se estaban llevando los tres sujetos.

Los sujetos detenidos fueron remitidos a la Comisaría de la zona pero fueron liberados por ser menores de edad por lo cual no quedaron detenidos por orden de la fiscalía en turno, pero sí fueron identificados y se sospecha que ellos “son los culpables no solo de este caso, sino de varios hechos similares ocurridos en la zona, todos con el mismo modus operando”.