Patitas Glew agradeció la participación de los vecinos

Así se refirió la organización a los que diariamente se acercan a colaborar con las mascotas en situación de calle. “Queremos hacer público nuestro agradecimiento a las personas que se acercan a nuestro local amigo «Aberturas Mc» para dejar su colaboración y donaciones para Zoe y todo aquel Patitas que se encuentra bajo nuestro cuidado”, destacó la organización en relación a una mascota en particular que está bajo su abrigo.

Específicamente la organización agradeció a “Pamela Leguizamon y Lucila Chirino, por las donaciones de insumos de gran necesidad para Zoe, a Gabriela Vieytes por la donación de alimento balanceado y a Tina por la donación de arroz saborizado”.

PATITAS Glew es una agrupación sin fines de lucro que trabaja de forma independiente y no recibe ningún tipo de ayuda Estatal o empresarial, todo lo realizado y logrado “es a pulmón”, así como lo relatan las responsables del lugar.

Por ese motivo es que desde sus redes sociales agradecieron las donaciones, ayuda y colaboración de la comunidad y de los vecinos de Glew “que hacen posible mejorar la calidad de vida de los perritos en situación de calle”.