Detienen a dos ladrones en San José

El arresto fue llevado a cabo por la policía local. Los presuntos ladrones estaban armados con una pistola, tenían un chaleco antibalas y gorras de policías.

La policía local arrestó a un hombre de 46 años  en la intersección de las calles Santa Ana y Cervantes que junto a otro, fueron denunciados por el robo de un vehículo de marca Ford Focus color blanco, dinero en efectivo y otras pertenencias a un cobrador mientras realizaba su trabajo.

Aparentemente los delincuentes interceptaron a la víctima en las calles Nother y Santa Ana y escaparon con el auto robado en dirección a Rafael Calzada, hasta que poco después fueron perseguidos por el personal de la Policía Local a los que luego se sumaron en apoyo el Comando de Patrullas y el Gabinete de la Comisaria de la zona, logrando su interceptación rápidamente ya que al intentar escapar el auto termina chocando.

El sujeto quedó detenido y se incautó del interior del Ford Focus una pistola de marca Bersa Thunder 9mm perteneciente a Policía Federal Argentina, dinero en efectivo por casi veinte mil pesos, un chaleco de transporte con inscripciones “POLICIA”, una gorra también con la inscripción «POLICIA», así como otras pertenencias de la víctima, procediendo al traslado del aprehendido y elementos incautados a la Seccional Policial de la Jurisdicción.