Brown avanza todos los días con 600 cuadras de asfalto

Así lo confirmó el intendente Municipal, Mariano Cascallares, desde su página oficial. “Avanzamos sin pausa con el Plan de Pavimentación de 600 cuadras en las localidades. Estas obras se complementan con cientos de cuadras de mejorado, consolidado y bacheo que seguimos realizando en diferentes zonas”, resaltó y se refirió a ejemplos concretos de  pavimentación de la calle Aguirre “que constituye el acceso principal al Barrio San Jerónimo de Rafael Calzada”.

“También se está asfaltando la calle Gordillo que conecta el Barrio Rayo de Sol con los Barrios Progreso y Los Álamos de Glew. En Glew también asfaltamos la zona céntrica y las calles Patria y Orden entre muchas otras”, precisó además de la “repavimentamos a nuevo la Avenida San Martín en Longchamps luego de años de reclamos de los vecinos”.

En este sentido, continuó enumerando obras como “la obra de la Avenida Japón en una extensión de veinte cuadras (dos kilómetros) que conecta a Longchamps con Burzaco. Esta obra también beneficia a miles de frentistas”, y el asfalto de “las calles Brahms, Castro y San Carlos que constituyen los nuevos accesos al Barrio San Jerónimo de Rafael Calzada”.

“Más de 150 mil vecinos de Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia se beneficiarán con la finalización del primera tramo de asfalto de la Avenida Tomás Espora, que tenemos previsto finalizar para antes de fin de año”, destacó.