El Concejo Deliberante reconoció a Alberto Zacarias como personalidad destacada

En la última sesión del jueves 9 en el Concejo Deliberante,  se aprobó un proyecto en el que se declaró personalidad destacada del deporte al entrenador de Boxeo Alberto Zacarías, como también de Interés Municipal a la Escuela de Boxeo “Santos Zacarías” de la localidad de Rafael Calzada.

Además se trataron temas como el llamado a licitación pública para la realización de obras de tendido de alta presión y la planta reguladora de gas en Barrio Lindo. En el mismo sentido se trató otra licitación pública para la obra de tendido de la red de gas domiciliaria para el mismo barrio.

Otro punto sobre el cual se desarrolló la sesión, fue la convalidación del Contrato de Comodato celebrado entre la Municipalidad de Almirante Brown y la Institución denominada Taller Protegido AEDAB, y la aprobación de donación de una furgoneta Renault RL 1.6 a favor de la Institución mencionada. El rodado ya se encuentra en poder de la institución que se dedica a la confección y producción de insumos para el parque industrial de Almirante Brown con la característica que sus empleados poseen alguna discapacidad.

Por otra parte, se declaró el beneplácito por la restitución por parte de Las Abuelas de Plaza de Mayo de la identidad de la nieta Nº 125, hija de Lucía Tartaglia, quien fuera apropiada luego de nacer en cautiverio en un centro clandestino de detención.

Además se elevó un proyecto de resolución solicitando el mantenimiento del espacio verde y construcción de una plaza o Centro recreativo entre las calles Avda. Amenedo R. Argentina, Martín Arín y Canalé de José Mármol.