Avance en el cuidado del espacio público

Con el objetivo de revitalizar los espacios públicos del distrito, se están llevando a cabo diferentes trabajos de mantenimiento.

La idea del distrito es «recuperar los espacios que habían sido abandonados y descuidados, para que los beneficios lleguen a todos los vecinos, sobre todo los más postergados que están en las afueras de los barrios», comentó un trabajador.

Así es como por ejemplo se han llevado a cabo trabajos en la entrada de Claypole, se retiraron montículos en Malvinas Argentinas, limpiando el espacio público de la localidad, y se han recuperados plazas y plazoletas, con el arreglo y cuidado de juegos para los más chicos.

Además el distrito se apresta a seguir avanzando en la limpieza del Eco Punto erradicando los basurales a cielo abierto. El mismo trabajador que vive en el distrito y fue consultado por La Urbe, destacó que «para nosotros es muy importante poder colaborar con el barrio que habitamos todos los días, sobre todo porque nos sentimos parte de una nueva forma de ver a quienes conviven con nosotros, y de colaborar con la salud y la seguridad de nuestras familias».