El Instituto del Deporte renueva sus actividades

En noviembre se renovarán las actividades para adultos mayores. “La propuesta pasa por jugar al bingo, bailar y encontrarse con amigos”, afirmaron.

La propuesta se lleva a cabo una vez finalizados los Juegos Almirante Brown el Instituto Municipal del Deporte y se extenderá durante todo el mes. Se trata de “una serie de encuentros de recreación para jubilados y pensionados donde solo es necesario concurrir con alegría y ganas de divertirse”.

“El primer encuentro fue este viernes en el Centro de Jubilados y Pensionados “Rafael Calzada” donde concurrieron abuelos de San José, Solano y Claypole, además de los locales”, comentan los organizadores.

La jornada contó con la presencia del coordinador de Turismo Social del Municipio, Pablo Varas acompañado por su equipo de trabajo quienes anunciaron que habrá actividades para adultos mayores en Anselmo Diez, el 3 de Noviembre; en Malvinas Argentinas, de Burzaco el día 10; y en los parques de las estaciones ferroviarias de Calzada y Longchamps el 17 y 24 del corriente mes.