Curso virtual de Administración Pública

Está ideado para Instituciones de Bien Público del distrito y es una “nueva oferta para la capacitación y formación de aquéllas personas que transitan la vida fomentista interviniendo en sus barrios a través diversas acciones sociales”.

Se trata de un curso fomentado por el distrito “que impulsa acciones precisas para vincular y fortalecer a las instituciones poniendo en relieve la importancia del rol de sus actores sociales”.

El avance de las nuevas herramientas tecnológicas representan un nuevo abordaje en la gestión de los gobiernos hoy denominados “inteligentes” y “electrónicos”. Almirante Brown ha incorporado al perfil de su gestión la captura, adecuación y adquisición de estas herramientas virtuales para intervenir ese segmento social en constante crecimiento y que hace presumir un mundo tecnológico por excelencia.

Es esta la primera capacitación on line realizada por la Dirección General de Relaciones Institucionales. Es nuestro deseo satisfacer las expectativas del participante, siendo el éxito de la iniciativa el motor que nos impulse a multiplicar nuevas acciones. Bienvenidos.