Cristina crece pese al “Vandorismo” de Massa y Randazo

Muerto Vandor, la dictadura militar pierde un soporte muy importante. Los discípulos del “Lobo”, aunque enrolados en la misma línea de entrega y de traición a Perón, son de una mediocridad aplastante.

1970 es el año en que la burocracia de la UOM consolida su poder. Totalmente entregada a la dictadura militar, temerosa de Perón pero confiada en su desaparición, la conducción metalúrgica ya tiene a sus “soldados”: además de Lorenzo Miguel, se perfilan nítidamente Victorio Calabró, Ricardo Otero, José Rucci y Luis Guerrero.
Hoy al igual que ayer, se realizan actos tendientes a debilitar y dividir el peronismo al precio del perdón macrista, así lo confirma el acto realizado por Sergio Massa en compañía de un pequeño grupo de dirigentes sindicales que reivindican la traición a Perón y a Cristina.

Sergio Massa fue afiliado de la Unión de Centro Democrático de Alzogaray, Menem lo ingresó por la ventana a su gobierno, siguió en el estado con el Kirchnerismo, y ahora lo enfrenta con lo peor de la burocracia sindical robándose el sello de la CGT.

Alonso, Vandor y Rucci murieron con el mismo hierro que ellos mataban, esa es la historia de los traidores dentro del peronismo, lógicamente hoy las cosas son mucho más ligth y la batalla es siempre institucional, hasta que los trabajadores se cansan de tanta infamia y explotan.

Massa ya sabe que no será senador y que solo unos pocos de 1País llegarán a la cámara de diputados de la nación, solo sigue actuando para impedir el triunfo aplastante del peronismo, para posibilitar las reformas dañinas del macrismo y consolidar el modelo que no pudo ser con Cavallo durante el Menemismo y la Alianza.

Massa le entregó a Macri sus mejores candidatos en el interior del País, en Salta su candidato a vicepresidente así lo confirma, 1País apoya a Macri.

Massa, al igual que otros gobernadores que se dicen peronistas, apuestan a la derrota de Cristina, a su desaparición para posicionarse como presidenciables, lógicamente siempre con la bendición de la embajada de los Estados Unidos de Norteamérica, como Carrió, Lorenzetti o Margarita.

Del pulcro y prístino Florencio es mejor ni hablar.

Las últimas mediciones confirman el triunfo de Cristina Kirchner, Cambiemos no gana por sus mayorías, gana por las traiciones de las minorías seudoperonistas.

Cristina aun perdiendo seguirá existiendo en el Senado de la Nación, allí donde anida el verdadero poder de la democracia, los vandoristas no serán nada, ya perdieron en la política, en sus traiciones.