Pierde autoridad el jefe de la derecha argentina

El jefe “visible” de la derecha argentina amenaza con encarcelar a 562 dirigentes opositores que impiden el cambio que propone su grupo político, acusa de mafiosos a jueces, políticos, empresarios, sindicalistas y abogados laboralistas.

La Red de Acción Política, dirigida por Alan Clutterbuck, una fundación satélite asociada a la NED, la Nacional Endowment for Democracy, una pantalla de la CIA (Central de Inteligencia Americana), pretenden acrecentar su poder en Argentina destruyendo y manipulando las instituciones de la democracia con la ayuda del actual presidente.

Macri parecía ser el hombre más fuerte y duro de éste tiempo, su gobierno ya demostró que puede encarcelar, torturar, reprimir y desaparecer a los dirigentes políticos opositores.

Luego de la inauguración de un puente en Cipolletti apareció la foto de portada que se viralizó en las redes sociales, los argentinos recordaron entonces otras fotos del presidente, en Misiones junto a su íntimo Ramón Puerta, actual embajador en España, disfrazado de Freddie Mercuri o en otras fiestas.

Hoy, los generales de la represión se preguntan si ese es el jefe que ellos buscaban, se burlan y ríen de su falta de masculinidad. ¿Qué dirían Bussi, Camps, Masera?, ¿Qué diría el General Roca o Mitre?

El jefe de los más duros represores argentinos parece ser muy blando, esa es la razón de su pérdida de autoridad.

Unitarios decentes contra federales mafiosos, la misma y vieja historia, halcones bajo las órdenes de palomitas.