Cuatro días para debatir el marketing desde la UNLZ
La décima edición del seminario Lomas Management sobre marketing, liderazgo, estrategia y administración pública comenzará mañana y se extenderá hasta el sábado en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ), con charlas, mesas debates y exposiciones.
Bajo la consigna “Co creando la experiencia Lomas desde hace 10 años, vos sos parte”, el evento tendrá su apertura oficial mañana, a las 19, en el aula magna Doctor Raúl Alfonsín, a cargo del decano Gabriel Franchignoni.
Ese mismo día, se realizará a las 19.30 la charla “La imaginación al poder” a cargo de Esteban Corro, de Coca Cola Sud América, y a las 20.45 será el turno de “El camino a la dirección general” con Darío Aparicio, gerente general de la empresa de pinturas Sinteplast.
La charla “¿Sabías que la RSE influye en la satisfacción laboral?”, de Marcela Lepore, de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNLZ será de 8.15 a 8.45 y continuará con “A 10 años de Management, los nuevos modos de gestión”, un homenaje a Lomas desde los nuevos escenarios de 9.45 a 11.15 con Jorge Raschiotto, docente de la institución.
El consejero académico Esteban Monzón (FCE-UNLZ) dará el viernes, de 8.15 a 9.45, la charla “Redefiniendo el sentido del éxito empresarial” en tanto que a las 19.15 se realizará la presentación “Competitividad y sustentabilidad mediante el desarrollo del talento” con Agustín Pedroni y Jorge Pedroni, de Bridgstone Argentina.
Los alumnos, graduados y docentes de FCE-UNLZ presentarán durante el sábado sus producciones en “Lomas x Lomas” mientras que el seminario sobre finanzas personales “El arte de dominar tus finanzas e inversiones. ¿Qué hacemos con los pesos? Opciones para invertir en tiempos de inflación” será de 9.45 a 10.45.
En la actividad colaborarán estudiantes de la carrera de administración pública, personal no docente, y los profesores del Departamento de Gestión, Ciclo Básico y Superior.