El Tricolor estuvo cerca de conseguir su tercer triunfo consecutivo

Brown de Adrogué quería estirar el buen arranque de campeonato que está realizando en su visita a Gualeguaychú pero no pudo en tierras de carnaval y empató ante Juventud Unida.

En la primera parte, la lluvia y el agua acumulada en el campo de juego impidieron que se pueda desarrollar un buen espectáculo. La visita manejó la pelota pero careció de peso ofensivo y por su parte, el Juve tuvo la situación más clara pero Walter Acuña no alcanzó a conectar el balón.

En el complemento, ambos equipos llegaron con más claridad al arco rival. Ariel Colzera avisó apenas comenzada la segunda parte con un remate que dio en el palo. Brown respondió con dos cabezazos que desvió el arquero al córner.

Cuando todo parecía indicar que el encuentro finalizaba en tablas, Facundo Pumpido, quien había ingresado hace algunos minutos, sacó un remate de 35 metros que se metió en el ángulo del arco defendido por Lucas De León. Después del gol, el Tricolor tuvo la chance de liquidar el encuentro en un contraataque pero Bordacahar no definió de la mejor manera y el arquero desvió la pelota al tiro de esquina.

En tiempo cumplido, el árbitro Yamil Possi sancionó un dudoso penal a favor del local que Ariel Colzera se encargó de cambiar por gol y no hubo tiempo para más.

El elenco dirigido por Pablo Vico no pudo sumar su tercera victoria al hilo pero sigue invicto en el campeonato. En la próxima fecha recibirá en Adrogué a Agropecuario de Casares.