Miles de vecinos disfrutaron de los festivales para la juventud y la familia en Burzaco

Con un importante marco de público, que incluyó a familias enteras con sus pequeños, se desarrollaron en Burzaco los festivales para la Juventud y la Familia, con entrada libre y gratuita, en sintonía con la llegada de la primavera.

El intendente Mariano Cascallares junto a parte de su equipo recorrió ambos eventos y aprovechó para dialogar con los vecinos sobre sus inquietudes y propuestas para Burzaco y el resto del distrito.

El sábado se llevó a cabo el Festival de la Juventud con bandas locales como Guara, Black María, Cronorock y Philip de María, que presentó su nuevo CD auspiciado por el Municipio a través de su productora de audio y video. El cierre estuvo a cargo del reconocido grupo de cumbia La Delio Valdez. El evento contó con propuestas gastronómicas ofrecidas por los ya clásicos Foodtrucks de Almirante Brown.

Mientras tanto, el domingo 24 desde el mediodía se desarrollaró el festival dedicado a las familias, con shows infantiles y presencia de los Foodtrucks de Almirante Brown. En la ocasión se presentaron desde las 15 los “Titirifeos”, el grupo de música infantil Berrinche y el payaso Plim Plim para disfrute de los más pequeños.

 

Aniversario de Alte Brown

En tanto, el Municipio que conduce Mariano Cascallares invitó a todos los vecinos del distrito a participar el próximo sábado 30 de septiembre de las celebraciones por el aniversario de Almirante Brown.

Las actividades comenzarán desde las 10 horas en la Plaza Brown de Adrogué con una Ceremonia Oficial y proseguirá desde las 19hs con un festival artístico que incluirá la presentación de La Bersuit Vergarabat. La actividad se suspende por lluvia.