Cascallares visitó la Unión Vecinal «Sakura» puesta en valor por el Municipio

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó una nueva entidad deportiva cuyas instalaciones fueron remozadas por el Municipio. Se trata de la Unión Vecinal del barrio Sakura, en la localidad de Longchamps.
Acompañado por miembros de su equipo, el jefe comunal aprovechó la oportunidad para dialogar con  las autoridades del club y con los vecinos, quienes se mostraron muy satisfechos con las refacciones concretadas. 
Asimismo, Cascallares escuchó y respondió inquietudes, y renovó su compromiso de seguir trabajando por la recuperación de muchas instituciones como ésta, que inculcan buenos valores, especialmente en chicos y jóvenes del distrito.
«Estas instituciones son ejemplo de inclusión ya que realizan un trabajo diario muy importante para mantener a los chicos alejados de la calle. Por eso nuestro compromiso es seguir apoyándolas», indicó Cascallares.
Las obras en la Unión vecinal, realizadas gracias al aporte de la Secretaría de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos municipal, incluyen pintura de la fachada y la cancha de la institución. También se llevaron a cabo mejoras del sistema eléctrico y arreglo de los sanitarios. Durante el encuentro también se entregaron kits deportivos.
Acompañaron al jefe comunal, entre otros, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani; el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón; el director de Deportes Jonathan Frisa, el director de Juventud, Fredes; la subsecretaria de Derechos Humanos, Natalia Barreiro y el delegado municipal de Longchamps, José Vera.