Esteban Bullrich se vuelve a meter en las escuelas a hacer política

Mientas Cambiemos sigue criticando a los docentes por “politizar” la escuela, el candidato a senador del espacio, Esteban Bullrich sigue de gira por los establecimientos  educativos. Ahora fue a otro municipio macrista a seguir su campaña, se metió en un jardín de infantes y se sacó fotos de campaña con los chicos.

La doble moral del Cambiemos parece no tener límites. Mientras los funcionarios siguen criticando a los docentes por haber debatido en las aulas el caso Maldonado, su candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos Esteban Bullrich, no deja de meterse en las aulas a hacer campaña.

Tanto es así que el propio Bullrich el lunes dio una conferencia de prensa en Luján en la que acusó a los gremios docentes de “politizar” y generar “violencia” en escuelas, pero el martes fue a Bragado a sacarse selfies con chicos en un aula de un jardín de infantes.

“Usar un material que lo que hace es bajar línea, eso es una mala utilización del espacio escolar y viniendo de un gremio docente es algo irresponsable”, disparó Bullrich el lunes durante la conferencia de prensa que ofreció en Luján, junto al intendente macrista Oscar Luciani.

El exministro de Educación, volvió a apuntar contra la decisión del gremio docente Ctera, cuyos integrantes difundieron en las escuelas primarias y secundarias información vinculada a la desaparición del joven Santiago Maldonado en el marco del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.