“Macri quiere trabajadores sin beneficios”

El candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana Leopoldo Moreau, participó de la macha sindical en contra de las políticas recesivas del gobierno que afectan directamente en los derechos y beneficios de la clase trabajadora.

Al respecto expresó que las “luchas del movimiento obrero se van a ir profundizando” en la medida en que se “profundice el ajuste”. Después enumeró la lista de quita de derechos que el gobierno buscará instalar en contra de los trabajadores.

Una reforma laboral copiada de Brasil, la pulverización del sistema de seguridad social y una reforma impositiva en favor de los sectores más concentrados, expresó. “Ellos quieren trabajadores sin beneficios” sentenció.

Estos grupos “pretenden pulverizar al movimiento obrero  organizado porque necesitan remover los obstáculos para promover más  ajuste, a través de la llamada flexibilización laboral, de una  reforma impositiva regresiva y del debilitamiento del sistema de la  seguridad social”.

Macri y los grupos dominantes quieren eliminar  al movimiento popular argentino. “Sometieron al radicalismo y  ahora van por el peronismo”.