Pese a las bochornosas “operaciones” de “Cambiemos” ganó Cristina

Después de una larga espera producto de la bochornosa manera en que se realizó el escrutinio la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, se adjudicó las PASO que disputó con “Cambiemos” y en particular a Esteban Bulrich, el candidato de Mauricio Macri.

Cristina Kirchner se impuso sobre Esteban Bulrich, el candidato oficialista de Mauricio Macri, a pesar de las bochornosas maniobras de “Cambiemos”  para dilatar los resultados electorales donde se puede observar con total exactitud que dos de cada tres Bonaerenses le dijeron que no al plan de ajuste llevado adelante por “el cambio”.

Ante un publico que no abandonó el “bunker” de CFK hasta las 4 de la mañana, la expresidenta y actual ganadora de las PASO, dijo que “que el gobierno escuchje lo que las urnas están expresando, que cambien su rumbo económico”.

“Tienen que hacer una revisión tarifária, es una cosa sencilla de realizar”, dijo CFK, quien además agregó que “es un papelón internacional”.

“Lo que vivimos hoy no lo viví en ninguna elección, ni como fiscal ni como candidata”, añadió la ex mandataria.

CFK apuntó contra el Gobierno nacional y los acusó de haber montado “un show” con el objetivo de que salga “en horario prime time” el discurso victorioso de Cambiemos “como si se tratara de un timbreo o subirse a un colectivo para simular algo”. En esos momentos, Cambiemos se adjudicaba una victoria en la Provincia que el escrutinio daba encima por 7 puntos. Para Cristina, fue “una ofensa a la democracia”.

El tercer lugar fue para Sergio Massa, el candidato de “1País” compañero de formula de Margarita Stolbizer.

El cuarto lugar para Florencio Randazzo.