Las 5 nuevas series que llegan a Netflix en agosto

Por si cabían dudas de que es la gran plataforma de series del planeta y de que, además, 2017 apunta a transformarse en el año más productivo en relación a la calidad y cantidad de series estrenadas, Netflix anunció seis nuevas producciones para el mes de agosto.

De Stephen King a Marvel, de Sigourney Weaver a la marihuana, Alucinema te presenta las ficciones de la pantalla chica que renovarán en las próximas semanas el interminable catálogo del portal de streaming que no para de crecer.

Las 6 nuevas series que llegan a Netflix en agosto

Disjointed

Kathy Bates (Misery) maneja un dispensario de marihuana. ¿Hace falta más data para ver sí o sí esta serie? Comedia. Creador: David Javerbaum, Chuck Lorre. Elenco:  Kathy Bates, Aaron Moten, Tone Bell, Jessica Lu.

Estreno: 25 de agosto

Marvel The Defenders

Algunos de los mejores personajes de Marvel combaten una siniestra conspiración que amenaza con destruir a Nueva York. Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se unen por primera vez. Alta expectativa. Aventuras. Creador: Doug Petrie. Elenco: Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter, Sigourney Weaver.

Estreno: 18 de agosto

The Mist

Los habitantes de un pueblo en Maine quedan atrapados por una niebla repentina y misteriosa. Nada bueno parece esconderse detrás del extraño fenómeno. Terror. Creador: Stephen King. Elenco: Morgan Spector, Frances Conroy, Alyssa Sutherland

Estreno: 25 de agosto

Million Yen Women

Cinco mujeres misteriosas se mudan con Shin, un escritor frustrado que les organiza la vida diaria a cambio de dinero. Misterio. Elenco: Yojiro Noda, Rila Fukushima, Rena Matsui

Estreno: 15 de agosto

Atypical

Un adolescente con autismo se propone encontrar novia y, de paso, independencia de su familia. Comedia dramática. Creadora: Robia Rashid. Elenco: Jennifer Jason Leigh, Keir Gilchrist, Michael Rapaport.