Cascallares recorrió junto a vecinos de Mármol recorrió obras en el «Paseo de los Abuelos»

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la obra de puesta en valor que ejecutó en Municipio en el Pasaje Recreativo José Mármol -también conocido como «de las Enfermeras», ubicado en las inmediaciones de la estación ferroviaria de esa localidad.
Acompañado por numerosos vecinos que ya disfrutan del renovado espacio público, Cascallares recorrió en toda su extensión el lugar que hoy luce renovado.
Como es habitual el intendente aprovechó su paso por el paseo para dialogar y escuchar las inquietudes de los miembros de la comunidad. 
En esta ocasión reconoció además el trabajo y el rol que algunos vecinos cumplen en los diferentes barrios. Fueron distinguidos, entre otros, representantes del centro de Jubilados “Alfonso Piriz”, y del centro de jubilados “Nuestro Sueño”, ambos oriundos de Mármol, y la Lic. Margarita López –integrante  de la Casa de la Enfermera que funciona en la ciudad de Burzaco- por su desempeño en el sistema público de la salud. Cabe señalar que se prevé en un futuro que el pasaje sea la primer plaza en homenaje a las enfermeras de Almirante Brown.
En el lugar se realizaron trabajos de parquización y forestación –se plantaron árboles de la especie Jacarandá-; se instalaron mesas de ajedrez, bancos, cestos y juegos nuevos en un espacio cercado por rejas que brinda una mayor seguridad a los más chicos de la familia. Se construyeron además veredas internas y una cancha para jugar tejo, y se le dio mucho color con el arte de los murales.
Participaron del encuentro, entre otros funcionarios, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, y sus pares de Gobierno y de Salud, Nicolás Jawtuschenko y Alejandro Costa; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la delegada de Mármol, Karina Jerónimo.