Cascallares inauguró el nuevo paseo aeróbico de Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró acompañado por cientos de vecinos de Longchamps el nuevo paseo aeróbico puesto en valor por el Municipio en las inmediaciones de la estación ferroviaria de dicha localidad.

El espacio luce renovado, con una estética diferente, colmado de nuevos juegos, forestación y pintura integral brindando nuevos servicios a todos los vecinos de nuestro distrito.

Una vez más Cascallares aprovecho el encuentro para mantener un contacto directo con la gente, escuchar sus inquietudes e informarles respecto de las obras llevadas adelante por el Gobierno Municipal como als 500 cuadras de asfalto (incluyendo la avenida Tomás Espora), las obras hidráulica de Corimayo y Yapeyú además de la intervención en 50 escuelas y la construcción de 30 aulas en marcha.

Cascallares solo recibió muestras de cariño durante su paso por el lugar, el cual recorrió en toda su extensión. Saludo y se fotografió no solo con los transeúntes sino también con los feriantes que trabajan allí, que le convidaron café para mitigar el intenso frío de la tarde.

“Queremos que la comunidad gane el espacio público en todos los rincones del distrito, para que los vecinos tengan lugares donde divertirse, encontrarse y participar”, subrayó en la oportunidad el jefe comunal.

Vale señalar que el renovado paseo recreativo y deportivo cuenta con nuevos playones, se mejoraron veredas, se trabajó en las canchas de vóley y básquet, se colocaron juegos nuevos, bancos y cestos.

Además se realizaron tareas de forestación y pintura integral cambiándole la cara al tradicional paseo.

Es para destacar que actualmente el Municipio interviene en 38 plazas del distrito, no sólo en el centro sino en la periferia o sea en los barrios, con el mejoramiento general de cada una de ellas.  Se instalan juegos integradores y saludables y además se comenzó a trabajar en la creación de circuitos de skate para el disfrute de los más chicos.

Acompañaron al intendente, entre otros, el diputado nacional Eduardo Fabiani, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Fabiani, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, y su par de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, German Bonnemezón, además del delegado municipal de la localidad, José Vera.