¿Conocés los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+?

Dos nuevos dispositivos de lo más elegantes y funcionales se presentan en el mercado y vienen de la mano de la empresa Personal. Se trata del Samsung Galaxy S8 y del Samsung Galaxy S8+. Los smartphones Samsung Galaxy S8 y S8+ poseen Infinity Display que abarca de extremo a extremo el dispositivo, formando una superficie lisa, continua, sin ángulos ni obstáculos.
Además, estos nuevos smartphones cuentan con el primer procesador de 10 nm del mundo que es rápido, poderoso y aumenta la eficiencia de la batería. Asimismo, tiene la capacidad de expandir el almacenamiento y están preparados para resistir el agua y el polvo gracias a la certificación IP68.
Con respecto a la seguridad, los consumidores tienen ahora más opciones para proteger sus dispositivos y datos personales gracias a los avances en tecnologías biométricas. Ambos modelos ofrecen la tecnología de escáner de iris y reconocimiento facial, así como también huella dactilar, patrón y pin.
Adicionalmente, poseen una cámara posterior de 12 MP con sensor Dual Pixel que proporciona fotos nítidas y vívidas. Incorporan, además, una cámara frontal de 8MP con Smart Auto Focus (autofoco rápido), y apertura de obturador de F1.7 para lograr mejores selfies en todo momento.
Como un extra imprescindible, los equipos incluyen auriculares calibrados por AKG y una funda de silicona para proteger el dispositivo móvil.
¿Querés tener ya algunos de los modelos de Samsung Galaxy S8?
Desde el lunes 29 de mayo hasta el 8 de junio, los clientes de Personal podrán adquirir el nuevo Samsung Galaxy S8 a $13.999 y el Samsung Galaxy S8+ a $15.999 con planes Personal Black desde la tienda online.
Ambos equipos se suman a la amplia gama de equipos con tecnología 4G que ofrece Personal, para que sus clientes puedan seguir experimentando el potencial de Internet.
Los nuevos equipos se pueden adquirir con las distintas opciones de Planes Personal Black que incluyen hasta 10GB por mes, SMS y llamadas ilimitadas a cualquier compañía, llamadas a América y a todo el país a precio local y atención exclusiva, entre otras cosas.
Los clientes que obtengan los nuevos Samsung Galaxy S8 y S8+ podrán potenciar su experiencia móvil con conectividad de banda ancha, a través de la red 4G más potente del país que ya cubre todas las ciudades capitales y más de 800 localidades de todo el país.