Cascallares recorrió las aulas y obras que hizo el Municipio en la Escuelas 503 de Glew

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Escuela N° 503 de Glew dialogando con docentes y alumnos y recorriendo las obras que realizó el Municipio local, que incluyeron la construcción de dos nuevas aulas en ese establecimiento educativo provincial.
«Desde el Municipio venimos trabajando en lo que va del año en obras y mejoras en las escuelas de nuestro distrito que pertenecen a la Provincia. Hoy estuvimos visitando la Escuela de Educación Especial N° 503 de Glew donde construimos dos aulas, reparamos todos los sanitarios, renovamos cañerías y concretamos la entrega de una heladera y una cocina industrial. Todos estos trabajos y mejoras implicaron una inversión de un millón de pesos», indicó el jefe comunal.
Cascallares, que estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fabiani, agregó que «dialogamos con las maestras y los chicos que nos contaron como ya disfrutan de las nuevas instalaciones que les brindan un espacio seguro y confortable para el estudio».
Esta escuela brinda educación de todos los niveles: Inicial, Primaria y Secundaria. También posee un Centro de Formación Integral y un Grupo de Estimulación temprana.
«Seguimos con la construcción de 25 aulas nuevas, de tres nuevos jardines de infantes y con obras y mejoras en la mayor parte de las escuelas provinciales de Almirante Brown. Lo hacemos porque tenemos un fuerte compromiso con la educación pública y con los alumnos, que son el futuro», agregó el intendente Cascallares