El Municipio lanza cursos gratuitos de manipulación de alimentos

El Municipio de Almirante Brown, a través de la Dirección de Bromatología, abre nuevas inscripciones para los cursos gratuitos de manipulación de alimentos, con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendió de comestibles conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos.

Las clases teórico-prácticas se dictarán los martes 14 y 21 de febrero de 9 a 14  y los jueves 16 y 23  de 14 a 17, en la Casa Municipal de la Cultura (E. Adrogué 1224).

Los cursos están dirigidos a trabajadores de comercios e industrias que elaboran y venden alimentos, y a quienes trabajan en comedores sociales y escolares. Están avalados por el Ministerio de Salud bonaerense y se entrega  certificados de asistencia.

Entre los temas a tratar se encuentran la cuestión de la higiene, la contaminación cruzada, la cocción completa y las temperaturas seguras de los alimentos.

Informes e inscripciones en la Dirección de Bromatología municipal (Av. Monteverde y Martín Fierro, Burzaco. Tel: 4238-8014) o en la Secretaría de Salud del municipio (Cerreti esquina Rosales, Adrogué. Tel: 4293-1108).