Amplio operativo del Municipio frente al temporal

El Municipio de Almirante Brown que conduce Mariano Cascallares informó que desde ayer por la tarde cuando la zona se vio afectada por un fuerte temporal, todas las áreas se activaron monitoreando y dando respuesta a los requerimientos e inquietudes de los vecinos en las localidades del distrito.

«Desde Servicios Públicos, Defensa Civil, Espacio Público, Desarrollo Social y Salud se está trabajando desde ayer para dar respuestas a nuestros vecinos ante el fenómeno climático que consistió en la caída de una gran cantidad de lluvia en pocos minutos y ráfagas de viento de más de 70 kilómetros por hora que afectaron a esta zona», precisó el intendente Cascallares quien por la noche recorrió barrios y supervisó los trabajos en marcha.

Un total de 25 camionetas junto a 20 camiones, maquinaria y cuatro cuadrillas de poda recorren desde ayer las localidades dando respuestas a los vecinos. se trabaja principalmente en la remoción de árboles caídos y en la desobstrucción de arterias en las que se produjo acumulación de agua temporalmente.

Paralelamente, el Municipio articula con la empresa Edesur gestionando respuestas a los vecinos que padecen cortes de luz o problemas con el suministro eléctrico. El Municipio informó que no se produjeron evacuados por la tormenta y que tampoco hubo desbordes de arroyos en la zona.

Para emergencias, comunicarse al Teléfono 4214-5858 y por gestiones ante Edesur enviar wats app al 54911 3641-2800.