Desde mañana El Estado en tu Barrio llega a Ministro Rivadavia

Desde este martes 20 al próximo viernes 23 de dciiembre, el programa “El Estado presente en tu Barrio”  se instalará en Ministro Rivadavia donde ofrecerá servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones a los vecinos.
La propuesta articulada entre el Municipio que conduce Mariano Cascallares, la Provincia y la Nación tendrá lugar en el horario de 9 a 14 en  la Plaza Eva Perón, sita en Lahille, Sandoval, Muesca y Acosta de esa localidad.
Allí, los vecinos recibirán  asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, podrán gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio, además de consultas sobre prestaciones como la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

En los trailers de salud, además, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Dirección de Tierras, Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, también del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones, y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.